09
AGO
2018

Szentendre,
sorpresa inesperada cerca de Budapest
 

Szentendre es una ciudad encantadora y artística que se encuentra a solo una hora de Budapest. Hay muchas cosas que ver y hacer en Szentendre, tanto en la ciudad como en sus alrededores. Aquí te dejo algunas sugerencias:

 

*Puedes visitar la Catedral Belgrado, la primera catedral ortodoxa de la ciudad, que tiene una impresionante torre de 48 metros de altura.


*Puedes explorar los restos arqueológicos de la antigua población militar romana que habitó la zona de Szentendre.


*Puedes conocer la cultura rural y las tradiciones de Hungría en el Museo al Aire Libre, que se ubica a unos 4 km de la ciudad.
Puedes pasear por la Plaza Mayor y admirar sus edificios históricos, como la Iglesia Blagovestenska de estilo rococó o la Cruz de la Peste.


*Puedes subir a la Colina del Templo y disfrutar de las mejores vistas de la ciudad, el Danubio y los tejados coloridos.


 

 

*Puedes visitar alguno de los museos que hay en Szentendre, como el ArtMill, que muestra obras de artistas locales en un antiguo molino, o el Szamos Marzipan Museum, que exhibe figuras hechas de mazapán.


*Puedes degustar la gastronomía local en alguno de los restaurantes que hay en Szentendre, como el Karácsony Múzeum, que es un museo de Navidad y un bar de pastelería, o el Souvlaki Bar, que ofrece comida griega.


*Puedes hacer una excursión a alguna de las atracciones cercanas a Szentendre, como el Castillo de Visegrád, que fue la residencia real de los reyes húngaros en el siglo XIV, o el Museo Ferroviario Húngaro, que tiene una colección de trenes antiguos.

Logo

©Derechos de autor. Todos los derechos reservados.

Una idea de     @pluismc

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.